Semillas medicinales de Original sensible seeds

Entiendo que como cannabicultor surgan dudas sobre que tipo de semilla cultivar, feminizada, auto o regular. Aunque lo más probable es que ya sepas incluso algún tipo de variedad más, pero comencemos por los principales. Ahora bien, si las semillas feminizadas y autoflorecientes destacan por su corta floración y su fácil cultivación, ¿porqué destacan las semillas regulares?

Comencemos por nombrar unas buenas semillas regulares de Original Sensible Seeds, de donde tu también podrás comprar en este brutal banco de una calidad excelente y con alto porcentaje de germinación.

Básicamente una planta regular puede aportar muchas características que la ciencia recoge y aprovecha, las semillas de Original Sensible Seedsson plantas que crecerán fuertes y estables, algo muy difícil de conseguir por ejemplo en las autoflorecientes o en algunas feminizadas con una genética complicada.

Este tipo de semillas regulares os valdrán tanto para exterior como para interior, siendo resistentes en ambos casos contra plagas, moho o humedades. Como bien dicen los profesionales cannabicultores de https://semillasbaratas.com/es/semillas-regulares/, elegid bien las semillas que compráis.

Estas cepas regulares existen gracias a su propia germinación, ya que las semillas regulares darán plantas macho y plantas hembra, aunque en nuestro cultivo tendremos que localizar y eliminar las plantas macho antes de que germinen a las hembras y de ese modo arruinar la cosecha. Pero la pregunta de todo cultivador novato es por qué elegir plantar semillas regulares y no feminizadas o autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *