¿Qué ver en Los Ángeles?

Lugares como Los Ángeles (California) forman parte de nuestra cultura visual. ¿Cuántas películas has visto que estén ambientadas en esta ciudad? Seguro que podrías reconocer muchos rincones. ¿Sabes qué visitar en Los Ángeles? Te sugerimos algunos lugares, ¡pero no olvides conocerlos con buena compañía!

Viaja con tus contactos o visítalos en Los Ángeles

Los Ángeles es uno de los mayores destinos turísticos de Estados Unidos. Así que, si estás planificando un viaje a este país, seguramente ya habrás tomado nota de todo lo que ofrece este destino. Es una oportunidad estupenda para ver lugares míticos y relacionarte con amigos, ligues o parejas de California que hayas conocido en webs como Agrégame: https://www.agregame.com/chicas/estados-unidos/california/los-angeles. ¡O para ir juntos de viaje!

Sin duda, conocer gente por internet facilita mucho las relaciones porque puedes conocer a gente desde la comodidad de tu hogar y, si la cosa funciona, dar un paso más y veros en persona. ¿Te imaginas conocer a una californiana que te enseñe lo mejor del país?

Lo que no te puedes perder en Los Ángeles

Lo primero que debes saber es que Los Ángeles es mucho más que una ciudad. Los Ángeles es el centro de un área metropolitana de 88 ciudades conectadas entre sí, que forman una megaciudad de casi 18 millones de habitantes. Así que, viajando a este condado, podrás conocer tanto Los Ángeles como otros lugares míticos como Malibú, Beverly Hills o Santa Mónica.

Con este paisaje urbano de fondo, ten por seguro que siempre tendrás algo más para ver. Ahora bien, ¿cuáles son los imprescindibles? Toma nota y lleva a tu contacto de Agregame a conocer los siguientes lugares.

Hollywood Boulevard

En esta avenida del distrito de Hollywood está el popular «paseo de la fama», donde encontrarás las estrellas y las huellas de tus actores favoritos. Los más grandes de la historia del cine tienen aquí su marca personal como recuerdo y reconocimiento de su legado artístico. ¿Hallarás a tu estrella preferida?

Aprovecha para entrar en el centro comercial que hay junto al teatro Kodak (otro lugar mágico, pues allí se entregan los Premios Óscar), donde encontrarás un estupendo mirador para sacar la foto más emblemática de Los Ángeles: el cartel de Hollywood.

Santa Mónica

Ya sabes cómo es el estilo californiano: surferos, skaters, patinadoras y mucha gente haciendo ejercicio. Las playas de Santa Mónica y Venice son famosas en todo el mundo y debes visitarlas si quieres poder decir que has estado en Los Ángeles. Aprovecha y ve al embarcadero y diviértete en el pequeño parque de atracciones que hay sobre él.

¡Cine!

Haz el tour de la Warner Bros y entra en los escenarios de tus películas y series preferidas, los lugares donde se rodaron y donde se crea la magia del cine. También puedes visitar los estudios Universal, donde conocerás escenarios de rodaje y también las mansiones de los famosos y los lugares que frecuentan. Estas visitas incluyen actividades divertidas que merece la pena que pruebes.

¡Viaja y disfruta!

Una guía de Los Ángeles tendría el tamaño de una enciclopedia y, aún así, no podría abarcar todo lo que ofrece esta megaciudad. ¡De modo que visítala sin presión!

The following two tabs change content below.

Silbo Gomero

Bienvenidos a mi Blog de Salud y Belleza personal. Mi nombre es Silbo Gomero, médico profesional y obsesionado por la belleza. Descubre los mejores consejos y trucos para encontrarte mejor contigo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *