Novedades de la marca YVES SAINT LAURENT para este otoño

Considerado un genio, comparado con Coco Chanel y Cristian Dior, comenzó la historia de esta marca, convirtiéndola en un icono de estilo en 1961. Relevante durante la segunda mitad del siglo XX, recreada por la imaginación fértil del diseñador, YVES SAINT LAURENT consiguió acercar la moda de pasarela a la calle y a los jóvenes. Yves renunció a la moda en 2002, despidiéndose de su criatura. Hoy es el grupo PRR quien clausura la alta costura de la línea.

El emporio de Monsieur Saint Laurent

Esta marca tan potente pasó a llamarse entonces Saint Laurent. Hoy en día, la marca ha evolucionado y podemos encontrar para este otoño 2018 muchas novedades relacionadas con la estética, el maquillaje y los perfumes.

En los años 40, el diseñador, que estaba en su momento más creativo, presentó en su colección una indumentaria femenina de líneas rectas y una elegancia espectacular que se mezcló en la calle, refinando prendas como el esmoquin. El estilo del diseñador sigue en la marca hoy, en el siglo XXI, y sus propuestas cosméticas siguen las directrices del Pret-à-porter con su estilo como símbolo de libertad. A partir de 2016 la casa Saint Laurent pasó por una etapa grunge y de estética rock de la mano de Slimane y su sucesor Anthony Vaccarello intentó recuperar este año el estilo depurado sin éxito.

Lo que se lleva este otoño

Las delicatessen que se presentan este año llevan el espíritu rebelde de su creador. Pese a haber evolucionado tras la partida del modisto, el estilo YSL se refleja desde el ámbito de la moda en los accesorios, perfumes, cosméticos y joyas. Saint Laurent es una marca única, fresca, vibrante e inspiradora. Para el otoño de 2016, la colección de la marca vino de la mano de la cara oscurantista del estilo de la maison. Los fondos de maquillaje en la colección otoño de 2018 son distintos: son claros, en tonos beige, de textura aterciopelada, la mirada se viste de negro o simplemente desnuda, en armonía con los nude que predominan en los lipsticks, donde destaca el negro de la ropa.

Siguen los clásicos entre las nuevas propuestas de maquillaje, el Rouge Pur Couture, un rojo inolvidable y único en distintos tonos de fresa; la máscara Vinyl Couture vuelve, para alargar y endiosar las pestañas; en perfumes, el clásico Black Opium en su glamuroso traje negro con purpurina y un sello rosa que nos recuerda a un vestido de noche, con el toque chic y armonioso de la casa y la naturalidad en la inspiración del creador de la haute couture.

Baby Doll Kiss & Blush es otro clásico junto al corrector Touche Eclat o el último perfume Mon Paris Iconic Mum, en edición limitada. Para ellos Aqua di Giò Absolu, sensual masculinidad o el suave perfume Y. Los top secrets de la marca son otro clásico dentro del cuidado y el tratamiento de la piel: bálsamo labial, fluido corrector, BB cream, exfoliante e hidratante de luminosidad instantánea.

Ya sabes hazte con los must have de la marca y sus novedades para este otoño.

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