Ginebra sin alcohol

Los beneficios de beber GINSIN (ginebra sin alcohol)

¿Sabes qué es GINSIN? Se trata de una ginebra que mantiene el aroma y las notas de la ginebra tradicional, además de que se mantienen su sabor y esencia, solo que sin alcohol. Tomar ginebra tiene muchos beneficios para la salud y, si es GINSIN, presenta más beneficios. Si quieres conocerlos, sigue leyendo este post y entérate de todos.

Beneficios de tomar GINSIN

1. No tiene alcohol

Esto significa que podrás disfrutar de todos sus beneficios sin necesidad de tomar alcohol. Puede ser que tengas que conducir, tengas que trabajar, estés embaraza o tomando medicamentos o, simplemente, no te apetezca tomar alcohol. En todos estos casos, la ginebra sin alcohol se convierte en una perfecta aliada. Además, tomar alcohol en exceso es perjudicial para la salud; por lo que la GINSIN es perfecta si se quiere evitar el efecto que el alcohol produce en las personas y, además, no es perjudicial para tu salud.

2. Es baja en calorías

Contiene incluso menos calorías que la ginebra tradicional, ya que no lleva alcohol. GINSIN tiene una baja proporción de calorías si se compara con otras bebidas que se pueden tomar en situaciones similares a las que tomarás ginebra (suelen ser bebidas alcohólicas). Ya que no tiene colesterol ni grasas, es perfecta si estás a dieta. Solo tienes que tener cuidado de no mezclarla con bebidas muy azucaradas.

3. Contiene antioxidantes y vitamina C

Las bayas de enebro que se utilizan en su receta son ricas en antioxidantes y vitamina C, lo que ayuda a estimular tu sistema inmunológico y protegerte de infecciones, resfriados o virus. Además, estas propiedades que acabamos de mencionar ayudan a tu piel a mejorar su aspecto y textura. Siempre se ha dicho que el alcohol deshidrata la piel, pero con la GINSIN este problema desaparece, mientras que los beneficios del enebro persisten.

4. Ayuda a tus riñones

El enebro anteriormente mencionado también es muy saludable, dado que ayuda a proteger tu vejiga y tus riñones. Y es que contribuye a su mejor funcionamiento e incluso previene algunas infecciones urinarias. También facilita la eliminación de toxinas gracias a sus propiedades depurativas y diuréticas.

5. Es digestiva

Por si fuera poco, GINSIN también tiene enzimas que ayudan a prevenir el malestar y los dolores estomacales, ya que hacen que la sensación de pesadez de después de una gran comida se alivie. Además, ayuda a facilitar la digestión.

6. Tiene propiedades antiinflamatorias

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, la ginebra es perfecta para aliviar dolores musculares o en las articulaciones. Se podría decir que hace la función de un analgésico natural. Remojar pasas en ginebra es uno de los remedios caseros más utilizados para aliviar este tipo de males.

Como ves, tomar GINSIN tiene numerosos efectos positivos para tu salud. Esperamos que este post te haya resultado interesante y, ahora que conoces un poco más sobre esta ginebra y sus propiedades, te animes a descubrir las variedades que existen de GINSIN y encontrar la que más se ajusta a tus gustos.

The following two tabs change content below.

Silbo Gomero

Bienvenidos a mi Blog de Salud y Belleza personal. Mi nombre es Silbo Gomero, médico profesional y obsesionado por la belleza. Descubre los mejores consejos y trucos para encontrarte mejor contigo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *