¿Es seguro subir mis documentos online para después imprimirlos?

Dentro de las empresas o de los negocios, lo que más preocupa en una era en que la tecnología es la base de nuestros sistemas de documentación, donde se utilizan desde discos duros en la nube, se envían cantidad de documentación vía email, Dropbox, Google u otros sistemas parecidos, la preocupación radica en la seguridad de nuestros documentos y cómo podemos tomar medidas para proteger un ataque cibernético o la inclusión de un virus informático.

¿Cómo puedo subir documentos online para su impresión sin que afecte a la garantía de no ser víctima de la red?

Los delincuentes cibernéticos usan la red para sustituir identidad, robar información, venta de datos personales, etc. Para ello, es imprescindible que cada empresa tenga un sistema de seguridad para prevenir cualquier asalto a nuestra información.

Para ello, las empresas que ofrecen servicios en Internet tienen un sistema muy avanzado de prevención de ataques en la transmisión de los ficheros. La imprenta online Flyeralarm cuenta con acreditación de compra segura y tienda verificada garantizada con una puntuación de 4,51 de 5 rozando la excelencia. Para mantener la seguridad en Internet cuenta con un sistema actualizado, personal cualificado, sistema antispam en el correo con los filtros necesarios y la doble verificación, así como una cultura en ciberseguridad acorde a las últimas tecnologías que presenta el mercado.

¿Qué pasos hay que seguir para subir mis documentos online en Flyeralarm?

Flyeralarm presenta en su página desde videotutoriales para la correcta subida de los documentos del cliente, bien explicados y paso a paso, así como presenta un servicio especializado de chequeo de datos profesional basado en máxima seguridad. Este chequeo básico incluye desde comprobación de datos, así como fuentes, datos codificados, datos defectuosos, numeración de páginas correctas y canales de colores.

Pero ¿qué pasos hay que seguir para enviar sus documentos una vez aclarado el sistema de seguridad que se ofrece?

Hay que comprobar que los archivos tanto en tif, jpg o pdf cumplan los requisitos especificados.

¿Cómo podemos hacer la carga de datos?

La transferencia de datos se puede hacer de dos maneras: o bien por vía carga online, que se pueden subir datos de 500 MB, y efectuada a través de la cuenta del cliente o enlazada con la confirmación de pedido, o bien a través de Correos en CD/DVD enviando a la dirección específica.

La forma de realizarlo online es fácil e intuitiva, para ello se elige el producto deseado, lo incluimos en la cesta, elegimos las opciones de entrega y finalmente pulsamos el botón de comprar. Una vez realizados estos pasos, debemos confirmar el pedido y proceder a la carga de los datos. Una vez accionado el botón de carga de datos de impresión nos aparecerá una pantalla para poder subir los datos, tanto por separado como en varias cargas. El propio sistema de Flyeralarm realiza un chequeo de datos, como se ha especificado anteriormente, y una vez compruebe que es correcto se finaliza el proceso. Además, posee un servicio de atención al cliente si fuese necesario.

The following two tabs change content below.

Silbo Gomero

Bienvenidos a mi Blog de Salud y Belleza personal. Mi nombre es Silbo Gomero, médico profesional y obsesionado por la belleza. Descubre los mejores consejos y trucos para encontrarte mejor contigo mismo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.