Dónde hacerte una lipoescultura

Los criterios de moda actuales se centran en mostrar a personas delgadas y/o atléticas con unas curvas equilibradas además de sexy. Una de las técnicas que permite conseguirlo es la lipoescultura. Básicamente podemos definirla como un tratamiento médico que se encarga de moldear el cuerpo. En una lipoescultura  se realiza una intervención quirúrgica en donde se hacen pequeñas incisiones a partir de las cuales se extraerá grasa mediante presión negativa.

Los resultados son increíbles siendo una de las técnicas de belleza más eficaces que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

¿En qué situaciones es recomendable hacer una lipoescultura?

Lo primero que el cliente tiene que tener en cuenta es una lipoescultura no se utiliza para bajar de peso o para adelgazar, sino más bien para ayudar a tonificar el cuerpo.

Básicamente está orientada a personas que consiguen quitarse toda aquella grasa localizada en ciertas áreas por muchas dietas o ejercicio que puedan llegar a practicar.

Realmente la persona ideal para someterse a un tratamiento de lipoescultura es aquella que tiene un pequeño exceso de peso y que la grasa que se quiera extraer no sea superior a 3 litros; además tienen que tener mucha fuerza de voluntad para que el tratamiento tenga realmente algún tipo de efecto.

 

Algunos centros de lipoescultura que deberías de conocer

Lowfat.es

Esta es una de las clínicas de lipoescultura en Madrid más destacadas en el mercado. Cuenta con una gran cantidad de clientes que vuelven a contratar sus servicios una y otra vez; además, dispone de un apartado específico para que ellos puedan dar sus testimonios y así convencer a las demás personas de los seguros que son los diferentes tratamientos.

Cuentan con una gran experiencia en el mercado siendo una de las principales opciones a la hora de someterte a cualquier tipo de tratamiento, no únicamente una lipoescultura.

Clinicasdietvitae.com

El grupo Clínicas Dietvitae se especializa en tratar algunas partes del cuerpo con tratamientos contra el sobrepeso, la obesidad, de cirugía plástica así como diferentes tipos de medicina estética.

Se caracterizan por estar en las primeras posiciones del ranking de la cirugía plástica (sobre todo de la lipoescultura en Madrid). Cuentan con un equipo médico especializado, capaz y muy reconocido que conseguirá los mejores resultados incluso en el caso de que un tratamiento pueda llegar a complicarse por una gran serie de causas diferentes.

Clínicas Menorca Recursos

Clínicas Menorca Recursos es otra de las opciones que se encuentran en el top 3 a la hora de que los clientes se sometan a un tratamiento de lipoescultura en Madrid.

Cuentan con una experiencia de más de 25 años en el mercado destacándose en diferentes áreas como cirugía estética, medicina estética, área de nutrición, plataforma láser, medicina integrativa.

The following two tabs change content below.

Silbo Gomero

Bienvenidos a mi Blog de Salud y Belleza personal. Mi nombre es Silbo Gomero, médico profesional y obsesionado por la belleza. Descubre los mejores consejos y trucos para encontrarte mejor contigo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *