Conceptos de ropa infantil que triunfarán este verano

Una vez terminada la Navidad, es inevitable centrar nuestra mirada en el verano, esa época que tanto esperamos y que tanto nos gusta. Aunque aún queda mucho, el tiempo pasa volando, y antes de que nos demos cuenta estaremos tumbados en la arena bronceándonos al sol después de darnos un chapuzón en el agua del mar, y desde aquí hemos querido hacer un repaso a la ropa de niña online y de niño que triunfará este verano.

Porque recientemente las firmas más importantes han dejado entrever cuáles serán sus diseños para el verano, y esto nos ha permitido hacernos una idea de cuáles serán los conceptos que más triunfarán. ¿Los quieres conocer?

Colores pastel

El color pastel es siempre una apuesta segura, pero parece que este verano 2018 lo va a ser todavía más, especialmente entre los más peques de la casa.

Todo apunta a que llenarán los armarios, y lo harán con todo tipo de prendas y complementos que se podrán combinar entre sí y que aportarán a los niños el aire más “adulto”.

Estilo hawaiano

El estilo hawaiano, aunque es cierto que hay veranos en los que está más presente que otros, siempre está ahí. Es un básico indispensable que nunca pasa de moda, y que en el caso de los más pequeños, aporta un toque divertido muy a tener en cuenta.

Estampados

Los estampados ya llevan tiempo desempeñando un papel muy importante en la moda infantil, pero parece que este verano va a ser finalmente cuando triunfarán del todo. Lo harán con colores alegres y estampados con aires muy veraniegos, y por supuesto también con dibujos que enamorarán a los más peques.

Estilo navy o collage

Tanto el estilo navy como el collage van a ser protagonistas este verano entre los más pequeños, destacando por encima del resto a los colores rojo y azul marino, aunque todo apunta a que el amarillo pastel también va a dar mucho que hablar. Las prendas con estos colores serán innumerables.

Cuadros y rayas

Los cuadros y las rayas seguirán al pie del cañón, como no podía ser de otra forma, y nosotros lo celebramos. Nos encantan, y es que además ofrecen la oportunidad de combinarlos entre sí con un sinfín de complementos. Las rayas van a ser un must have, y los cuadros, aunque en menor medida, también.

Boho Chic

Mucho ha tardado en llegar el estilo boho chic a la moda infantil si tenemos en cuenta el tremendo éxito que ha tenido en la moda para adultos. Se trata de un estilo que destaca por su aire bohemio, y que tiene en el color pastel, en el blanco y los detalles a sus señas de identidad.

Flores y colores vivos

Las flores y los colores vivos son dos elementos que nunca fallan y que siempre nos acompañan durante el verano. Frescos y divertidos, captan la atención y son muy bien acogidos por el público, y esto ha hecho que las firmas hayan prestado una especial atención a los diseños que tienen a las flores y a los colores vivos como protagonistas. 

The following two tabs change content below.

Silbo Gomero

Bienvenidos a mi Blog de Salud y Belleza personal. Mi nombre es Silbo Gomero, médico profesional y obsesionado por la belleza. Descubre los mejores consejos y trucos para encontrarte mejor contigo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *