Batidoras Americanas para mejorar tu salud

No hay duda de que estamos viviendo en una época dorada para todos aquellos que buscan mantener una vida sana. Cada vez hay más productos saludables y podemos encontrar consejos fácilmente para mejorar nuestra alimentación y nuestro modo de vida. También se le ha dado utilizada en este aspecto a algunos electrodomésticos de cocina, convertidos en aliados para lograr desintoxicar y dar energía al organismo. Es el caso de las batidoras americanas, convertidas en la mejor herramienta para preparar Smoothies,  una especie de batido de frutas y verdura con el que aprovechamos todas sus propiedades. Si quieres elegir la tuya, puedes mirar en este post de batidoras para hacerte una idea.

Pero, más allá de esto, también es conveniente que conozcamos que recetas podemos preparar con ellas. Aquí os dejamos una pequeña selección. Hay muchas más, solo necesitas buscar un poco en la red.

Buenos Smoothies con grandes propiedades

Smoothie de Fresa

Si tu fruta favorita es la fresa, este batido te va a resultar irresistible. Además, más allá del sabor, sus propiedades beneficiosas para la salud lo convierten en una gran opción para el desayuno o la merienda. Las fresas tienen una gran capacidad saciante y son buenas para mejora la circulación. Aparte, aportan un buen número de vitaminas, especialmente la C.

La manera de hacerlo es realmente simple, sin que haya ningún paso complicado. Solo hay que introducir en el vaso de la batidora leche, vainilla y un poco de miel para endulzar. Cuando hayamos mezclado estos productos es cuando se el añaden las fresas, previamente lavadas.  Solo queda triturar y mezclar bien hasta conseguir la textura deseada.

Smoothie para perder peso

Existen numerosísimas recetas de smoothies para todos aquellos que estén intentando perder los kilos de más. Para que sea efectivo, hay que procurar que el contenido de azúcar sea el más limitado posible, teniendo en cuenta que muchas frutas ya tienen una buena cantidad. Uno de los preparados más populares en este sentido lleva piña, manzana, pepino, col y apio entre sus ingredientes principales. Aparte, hay que incorporar jugo de limón, un poquito de miel y unos cubitos de hielo.

Smoothie de Sandía

Ideal para el verano, el smoothie de sandía aporta también una gran cantidad de vitaminas. Además, se trata de una fruta compuesta en su gran mayoría por agua, lo que ayuda a hidratarnos y tiene un bajo contenido calórico.

Para elaborarlo, necesitamos la sandía (obviamente), una pocas fresas, medio plátano, leche semidesnatada, el jugo de una lima y unos cubitos de hielo. El resto no puede ser más fácil: se trata de ponerlo todo en el vaso de nuestra batidora y esperar a que esté preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *