Aumento de Senos, el tratamiento quirúrgico líder en su sector

Uno de los tratamientos más demandados es el aumento de senos en España. Son muchas las mujeres que piensan que esa parte de su cuerpo debe de ser mejorada y/o ampliada en base a las tendencias estéticas actuales. Es importante tener en cuenta que esta zona forma parte de su autoestima al ser una zona tan destacada.

Existen diferentes métodos para aumentar los senos entre los que destacan los tratamientos quirúrgicos y los naturales. Aunque existe una cierta efectividad en los últimos, lo cierto es que en donde los resultados son más prominentes es en los quirúrgicos.

Uno de los tratamientos más utilizados consiste en introducir lo que se conoce como mamoplastia. Básicamente la idea consiste en utilizar prótesis de silicona (o de otro tipo de compuestos) y colocarlos de forma estratégica en el interior del pecho.

Por lo general no entrañan ningún tipo de riesgo aunque es importante saber que cualquier tipo de intervención, por pequeña que sea, tiene asociado algún tipo de peligro.

Es muy importante elegir una buena clínica a la hora de someterse a un procedimiento de aumento de senos ya que de esto dependerá la calidad del resultado final.

Cosas que tienes que tener en cuenta antes de someterte a un tratamiento de aumento de senos

Un tratamiento de aumento de senos necesitará de un periodo de recuperación de unas 24-48 horas en donde se puede sentir un dolor muy pronunciado; el pecho estará bastante hinchado y será sensible a los roces. La recuperación completa no se producirá hasta que hayan pasado algunas semanas.

Además, deberemos de llevar un sujetador adaptado o un vendaje después de la operación para garantizar que todo sale de la manera que debería.

No tiene ningún problema con la lactancia, es una operación que tiene una duración de una hora y media y no se pueden tener relaciones sexuales mientras se tenga dolor en los pechos. También tienes que saber que habrá que esperar mínimo un mes para empezar a hacer deporte.

The following two tabs change content below.

Silbo Gomero

Bienvenidos a mi Blog de Salud y Belleza personal. Mi nombre es Silbo Gomero, médico profesional y obsesionado por la belleza. Descubre los mejores consejos y trucos para encontrarte mejor contigo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *